Sobre Mi

Soy Francisco Campoy y quiero hablarte claro.

Desde que me acuerdo, sueño en grande y quiero cambiar el mundo.

Estoy convencido que el problema en nuestro mundo no es un problema de redistribución de los recursos, es un problema de redistribución del conocimiento y la conciencia y estoy dispuesto a dedicar mi vida a redistribuirlos.

Decidí estudiar Derecho porque pensaba que esa era la manera en la que iba a hacer un cambio en el mundo.

Un día, justo 6 meses antes de acabar la carrera me di cuenta que el Derecho no era mi camino.

No solo me di cuenta que no iba conmigo por mis ideales (embargar viejitas, cosa que me tocó hacer 2 veces, no era lo mio), sino que además no iba con mis fortalezas (el derecho es más leer y redactar que hablar en público y tratar con personas).

Así que, con todo el dolor y rechazo de mi familia y amigos, decidí terminar la carrera y mandar el Derecho a la basura para seguir mis sueños.

Así, me aventé a emprender y desde 2007 a la fecha he abierto, vendido y cerrado negocios, asesorado desde empresas multinacionales hasta profesionistas independientes a generar ventas y negocios rentables.

Mi sueño es ayudar a millones de personas a encontrar su propósito de vida y alinearlo con sus pasiones para que tengan un negocio y una vida que amen y que contribuya con la humanidad.

 

 

Confian en él

Emprende Tu Pasión

No empieces por hacer un sitio web, empieza por trabajar tus fortalezas, tu estrategia y luego te enseño cómo lo vendemos »

ACCEDE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO
50% Completado

Estás a un sólo paso de poder descargar la información completa.

Descarga El Entrenamiento Para Convertir Tus Pasiones Y Talentos En Un Negocio Rentable

Completa el formulario con tu nombre y dirección de correo electrónico principal

Tus datos se encuentran 100% protegidos. No enviamos SPAM.